nada

Actualidad de ciencia

Se encuentra en Colombia el Microscopio Confocal de Barrido láser

Publicado el:: 28-05-2007

Olympus Latinoamérica, G.Barco S.A, la Corporación para el avance de la microscopía y la microbiología Micros, con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana están convocando a los docentes e investigadores para conocer y manipular el Microscopio confocal de barrido láser.

Se encuentra en Colombia el Microscopio Confocal de Barrido láser
Estas instituciones lo invitan a conocer el Microscopio confocal de Barrido láser que se encuentra en Colombia por un periodo en demostración de siete meses.

Usted y su grupo de docentes e investigadores pueden visitar y observar sus características, desempeño, rendimiento y calidad, trabajando directamente con él y utilizando muestras propias en sesiones que ustedes podrán elegir.

El equipo se encuentra ubicado en la Pontificia Universidad Javeriana y estará a disposición de todas las personas e instituciones interesadas, el evento esta coordinado por la Corporación Micros, por esto todas las solicitudes de uso serán canalizadas a través de la Corporación.

Los invitamos a visitar Corporación Micros para que pueda conocer mas acerca del equipo, allí encontrará toda la información acerca del equipo.

Si usted desea realizar una vista y trabajar con el equipo por favor diríjase al calendario que está en la página de la Corporación Micros, haga click en el botón de reservar equipo o visita a micros y llene el formulario que aparece, una vez enviado, nosotros confirmaremos su visita vía correo electrónico y su reserva aparecerá registrada en el horario.

Las visitas programadas deben ser realizadas con mínimo de anticipación de un día, no tendrán ningún costo y podrán ser de una duración máxima diaria de 8 horas.