Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana

"Vigilada Mineducación"

Análisis de Mensajes Publicitarios y Comunicativos

La Unidad cuenta con metodologías para el análisis de mensajes publicitarios y comunicativos, el desarrollo de proyectos de comunicación persuasiva y la ejecución de estudios de marca y comportamiento de consumidor o actor social, a partir del trabajo interdisciplinario (publicidad, comunicación, antropología, semiótica, psicología), con el respaldo del Grupo de Investigación en Publicidad Epilión. Este trabajo busca determinar la calidad de los mensaje publicitarios según factores de mercadeo y sociales, evaluar los impactos generados en determinadas audiencias y plantear recomendaciones estratégicas en gestión de marca y relacionamiento con consumidores o actores sociales.




Grupo de investigación
Grupo de Investigación en Publicidad - Epilión

Área
Arte y humanidades (todo)

Líneas de investigación
Análisis de Mensajes Publicitarios y Comunicativos

Institución
Universidad Pontificia Bolivariana

Ciudad


Aplicaciones
- Metodología de análisis de mensajes publicitarios
- Metodología de estrategia de marca
 
Potencial beneficiario: Sector industrial y servicios en general (Financiero, turismo, educación, entretenimiento, manufacturero, moda, social, entre otros).


Ventajas


Recurso humano


Nombre Grupo investigación
Grupo de Investigación en Publicidad - Epilión

Datos de contacto
Apellidos y nombres: Mejía Giraldo, Juan Felipe
Cargo: Docente
Dirección postal: Circular 1 No. 70-01. Bloque 7 - Oficina 213
Estado/provincia: Campus de Laureles, Medellín - Antioquia
Código postal: 056006
Teléfono: (574) 4488388 Ext 12405
Sitio web: http://www.upb.edu.co/

felipe.mejia@upb.edu.co

Estado PI


Líneas de investigación
Análisis de Mensajes Publicitarios y Comunicativos

Dirigido a:

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +