nada

OFERTA DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES

Universidades con oferta de servicios-Grupos de investigación

La opción para navegar es, Cartagena
Universidades con oferta de servicios-Grupos de investigación
 

G.I. en Mecatrónica y Diseño de Máquinas

Universidad EAFIT - Medellín

El grupo de investigación en mecatrónica y diseño de máquinas de la Universidad EAFIT es capaz de operar como departamento de investigación asociado para empresas que necesitan diseños, desarrollos o investigación especializada.

Leer

G.I. en Publicidad - Epilión

Universidad Pontificia Bolivariana

Desde sus inicios, la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana le ha apostado a la investigación como componente fundamental de la formación profesional. Esta trayectoria, sumada a las dinámicas propias de los procesos de calidad de la educación superior, da origen al Grupo de Investigación Epilión, como respuesta a la necesidad de fortalecer y promover estándares cada vez más altos en la investigación formativa y en estricto en el programa.La Unidad cuenta con metodologías para el análisis de mensajes publicitarios y comunicativos, el desarrollo de proyectos de comunicación persuasiva y la ejecución de estudios de marca y comportamiento de consumidor o actor social, a partir del trabajo interdisciplinario (publicidad, comunicación, antropología, semiótica, psicología), con el respaldo del Grupo de Investigación en Publicidad Epilión. Este trabajo busca determinar la calidad de los mensaje publicitarios según factores de mercadeo y sociales, evaluar los impactos generados en determinadas audiencias y plantear recomendaciones estratégicas en gestión de marca y relacionamiento con consumidores o actores sociales.

Leer

Guerra, religión y política

Universidad Pontificia Bolivariana

El Grupo Religión y Cultura será un grupo reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad y profundidad de sus trabajos en el campo de las ciencias de la religión y, localmente, por su aporte al conocimiento de la realidad religiosa antioqueña.

Leer

Narrativas

Universidad Pontificia Bolivariana

Se plantea el estudio de los múltiples discursos que coexisten (no necesariamente en armonía) en el contexto sociocultural y su visibilidad diferencial en el espacio público. Busca comprender los diferentes modos en que los actores sociales participan en la construcción de representaciones, ancladas en las identidades que articulan o no el mundo de la vida privada a la vida pública y a la acción colectiva. Analiza los lenguajes de presentación de los hechos sociales y los discursos públicos y mediáticos (en diferentes tecnologías de información y comunicación).

Leer

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +