nada

OFERTA DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES

Universidades con oferta de servicios-Grupos de investigación

La opción para navegar es, Cartagena
Universidades con oferta de servicios-Grupos de investigación
 

G.I. en Derecho y Poder

Universidad EAFIT - Medellín

El objetivo general del grupo es el de efectuar una reflexión permanente de naturaleza teórica y aplicada acerca de las relaciones que se presentan entre el Derecho y el poder político, económico y social.

Leer

G.I. en Historia Empresarial

Universidad EAFIT - Medellín

Desarrolla proyectos de investigación colectivos e individuales sobre historia empresarial y regional desarrollando indagaciones (en algunos casos conmemorativas) que recuperan y ponen en contexto la memoria de empresas y empresarios.

Leer

Gestión tecnológica y producción de contenidos digitales 

Universidad EAFIT - Medellín

El grupo de investigación desarrollo e innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) es un grupo interdisciplinario con nueve líneas de investigación. Para el logro de su misión, el grupo ejecuta proyectos de investigación y desarrollo; ofrece servicios de asesoría y consultoría; se apoya en alianzas, cooperación técnica y participación activa en redes nacionales e internacionales de investigación; consolidando su liderazgo, experiencia y trayectoria como grupo en el ámbito nacional e internacional.

Leer

Economía de la Educación

Universidad EAFIT - Medellín

El trabajo del grupo se basa en el análisis económico, por medio de técnicas cuantitativas novedosas y un profundo conocimiento sectorial que permite identificar adecuadamente las necesidades de las grandes empresas y las instituciones públicas.

Leer

Sistemas de Información geográficos y Mercadeo

Universidad EAFIT - Medellín

Busca consolidarse como un líder en su área en las líneas de comportamiento del consumidor, historia del mercadeo en Antioquia, el mercadeo social en Colombia, la comprensión de los efectos de las advertencias sobre cigarrillos y juegos, la orientación de la empresa hacia el mercado y en esquemas de georeferenciación.

Leer